domingo, 27 de enero de 2013

Jugando con After Effects

Déjenme les platico el chisme. Resulta que nos están enseñando algo de after effects, es una embarrada nada más pero tengo que admitir que me parece un programa ¡MARAVILLOSO! Realmente lo poco que vi lo amé, se puede jugar mucho con él y se me vino a la mente que este software es como si Photoshop y Flash hubieran tenido un hijito muy guapo (jajaja ¿qué onda con mis comparaciones?). Sinceramente me gusto mucho, espero que próximamente pueda volverlo a usar y aprender más de él porque me encantó. Les dejo mi primer pinino, obvio lo de las letras(que no me gusta para nada) es con la intención de que mi maestro pueda ver que sé utilizar la herramienta y nada más. De todos modos pienso cambiarlo más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario