lunes, 16 de septiembre de 2013

Pared en problemas 3

¡Hoolaaa! Y que se me olvida subir al blog como quedó la pared... quiero pedir una disculpa en nombre de todos los diseñadores del mundo, pero ¡oh! Esperen, este blog no lo visitan, así que puedo subir avances cuando quiera y bueno, allá van...

Les ire poniendo una breve semblanza de la "#LaParedFC" (HT que use en Twitter)  para que siguieran la evolución. Otra cosa, mis compañeros de la agencia también colaboraron con su supertalento (porque todos son talentosísimos déjenme les digo) una de ellas hizo el monstruo que esta de cabeza, la lombriz con el gorrito y la tortuguita loca, otra de ellas hizo los ponys y un patito presumido, otro de mis cuates hizo una ranita loca, el director de arte dibujo un vampiro y para finalizar mi jefe supremo boceto una gota (en realidad era una flama pero la hice gota por que ya no tenía pintura roja).Bueno ahora si, les dejo la fotomemoria.



Tengo que admitir que a pesar de que nunca había dibujado algo tan grande en una pared, me encantó, ya que sin querer volví a mi niñez y recorde que solía pintar con gis el closet de mi casa (cosa que a mi mamá no la hacía muy feliz) y también me encantaba pintar en los pizarrones cuando el profesor no estaba, ah que recuerdos... 
Bueno en resumen fue muy divertido, espero repetir la experiencia

1 comentario:

  1. A mí lo que me gustó del fotomemorama, fue el gato y unos de los ponys, y el común denominador de los que participaron en la ardua tarea creativa...

    ResponderBorrar