jueves, 2 de julio de 2009

CeRo & Michael Jackson


Recuerdo que hace muchos años, cuando era una pequeña muppet (digo muppet porque me encantaba plaza sésamo, soy niña de los 80's) una de mis primas era fan del ahora fallecido Rey del Pop y por lo tanto le encantaba ver todo lo que se refería a mr. jackson llamese videos, pósters, accesorios, películas, etc; lo interesante en este asunto no fue el hecho de que mi prima me baño prácticamente de cuanto material discográfico tenia el mencionado michael, no, a mi lo que me impactaba ademas de su singular baile (a quien no?) eran sus videos, lógicamente "thriller", "smooth criminal", "bad", pero para mi la película de moonwalking, y sobretodo el video de "leave me alone" uuuuh!! me encantaba, quería saber como hacían para que los perros tuvieran cuerpo de humanos, como hacer que un esqueleto bailara (un esqueleto con cabeza de elefante!), que una dentadura se moviera por si sola, en fin el videito me parecia una maravilla, al igual que el video de "speed demon" donde sale un conejo como el alter ego del rey. Me parece que inconcientemente si quería dedicarme al diseño jajaja o al menos eso parecía ya que podía ver dias consecutivos ese especifico segmento de la película moonwalking al igual que su video de "ghost" que ese definitivamente me parecio excelente al ver la labor de maquillaje que realizaban con el hombre.

Si alguna vez la llegan a ver (que supongo que la mayoria ya la ha visto) no traten de entender la historia, porque no la van a entender, solo disfruten de los efectos y de la coreografia del hombre envuelto en mi primer post.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario