miércoles, 30 de enero de 2013

Pared en problemas

¡Lectores, cariños! ¿Pos qué creen? Les cuento que nos cambiamos de oficina, estamos estrenando y ahora que están remodelando resulta que hay mucho espacio en blanco y mi jefe no sabe que poner en tantas paredes. En unas ya puso unas frases que la verdad dicen más de la personalidad de mi jefe que de nosotros jajaja pero de todos modos hay varios espacios que debemos llenar. Hemos votado por hacer un cuadro con fotos nuestras al estilo Beatles pero eso sólo bastaría para llenar una pared y para colmo el muro que esta vacio es el del área de Diseño y es el más grande. A mi jefe se le ocurrió que podría llevar una especie de Grafitti y le pidió a un cuate suyo que le ayudara con el trabajin pero el cuate en cuestion le fallo al igual que los otros a los que les propuso pintar la pared. Uno de esos días me dijo: ¿Y si la pintas tú? y yo sin pensarlo si quiera le dije, si quieres, oooooh bendita sea, pos que me pongo la soga al cuello gacho y pues ahora lo voy a tener que hacer yo, por andar de habladora pero debo de admitir que hace mucho que no dibujo y aunque lo estoy retomando de nuevo necesitaba inspiración , asi que otra vez Bruno Mota (ilustrador brasileño) aparecio y se convirtió en mi musa por segunda vez. Termine uno pero me falta acabar dos más, ya les posteare cuales son los dos que faltan y cual fue el elegido. Mientras les dejo mi primer tributo a Bruno Mota para la pared de mi oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario