lunes, 6 de diciembre de 2010

Acerca de mi obsesión por las botellas


No se si mi obsesión por las botellas PPo PT tenga algún nombre en especifico y no me refiero a que estoy obsesionada por la bebida, nooo, me refiero en especifico a las botellas, me encanta patear botellas de plástico y jugar con ellas futbolito así que como comprenderán he tenido grandes problemas por eso. Le he pegado a coches que están estacionados y con gente dentro, le he pegado a personas que van caminando enfrente de mi e incluso he peleado con un niño por patear una botella (un niño como de ¡7 años!). Se que para el que esta leyendo esto seguramente no me cree, pero es verdad, al ver una botella en la calle mi mente se queda prácticamente en blanco y corro lo mas rápido que puedo para patear a la botella con fuerza y que esta salga disparada lo más lejos que se pueda y aunque tengo que admitir que es vergonzoso, también es gratificante golpear el plástico. Intentare ya no hacerlo (porque he tenido que sufrir de grandes vergüenzas en público pero bueno, total es gente que no me conoce) pero obviamente no prometo nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario