domingo, 5 de diciembre de 2010

Estop Moushon




Me gustaría compartir en este mi humilde blog uno de mis primeros pininos dentro del área de Stop Motion.
En la vida me había tocado hacer algo así, pero ahora que ya lo hice como parte de mis clases debo de decir que fue una experiencia divertida. Quitando de encima la presión y la falta de tiempo para hacer esta pequeña animación que debía de durar un minuto (guau todo lo que se tiene que hacer para un minuto de animación) tengo que admitir que lo volvería hacer para mejorar la técnica. La verdad cuando lo estaba haciendo no pensé que se iba a ver así, porque para ser totalmente sincera no tenia ni idea de como hacer el trabajo, muchos de mis compañeros utilizaron plastilina, muñecas barbie, personas y el hecho de hacer un stop motion con dibujos no me resultaba del todo espectacular, de hecho la idea original era pegarme con alguien que tuviera una historia menos compleja que la mía pero al final el profesor me dijo que mis dibujos del storyboard le habían gustado y que me lanzara a hacer el ejercicio con dibujos "tendrás que hacer muchos pero pues te convendria hacerlo así", eso me dijo el profe y por tal motivo tuve que dejar la idea de juntarme con alguien más para hacer la animación.
Y aunque el resultado se puede mejorar, me gustaría formar mas adelante un pequeño cuento ilustrado con la historia del Mago Nipon (que por cierto mis profes me dijeron nipón lleva acento ya después de terminada la edición, así que se convirtio en el mago Nipon que no es lo mismo que nipón jajaja) y quizás formar otros ejercicios con esta técnica, me pareció divertida, aunque esta vez si necesitare ayuda, porque mis rodillas quedaron muy atrofiadas de tanto estar hincada para dibujar y tomar foto al mismo tiempo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario